Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/11, 13:29:16
Array

[xs_avatar]
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
El quadrant me da 1941 puntos, no se si es mucho o poco, voy a probar el otro kernel que me recomienda @riesgo86, el Lee 2.2.8.
Por otra parte quisiera preguntaros que aplicaciones son las que mas soleis instalar que no traiga esta rom para poder incluirlas en la V.04.
Y tambien como podeis leer en el primer post e incluido unos iconos y temas que traia el theme Max Droid que estan dentro de sdcard pero no se como se instalan, si alguien lo sabe que me lo explique por favor.
Saludos.
Hola compañero... prueba la Lee 2.2.8. Y en cuanto a los programas... te daré algunos programas utiles: que son basicos, que usaras, y que no haran bulto en el movil....

-Aplanet
-Beautiful Widgets
-batery monitor
-camera 360
-Documents to go (de paso desinstala el office que tiene la ROM porque esta App es mejor)
-navegador Dolphin Browser
-Googles
-MSN talk PRO
-PlayerPro
-Quadrant Advanced
-Root Explorer
-Rom Manager
-QR droid
-SetCPU (esto se podria omitir si usas Kernel de Lee... pero por si acaso agregalo)
-Shazam
-tapatalk Pro
-Titanium backup
-Superusuario (creo que es evidente)
-WhatsApp (bueno esta app puedes omitirla jejeje).

tengo mas aplicaciones, pero son para mi uso de cada dia.... soy universitario y por tanto utilizo ciertas aplicaciones que a otros no les va bien .

Phone: Samsung Galaxy SII
ROM:
CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5)
Version Android / Banda Base:
Android 2.3.6 / I9100XXKL1
Número de Compilación:
GINGERBREAD.XWKK5
Kernel:
2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52
Theme Version:
Syps@Green Theme
CWM Recovery 5.0.1