Cita: Originalmente Escrito por
Tansietti
Enserio???Enserio entras aqui para responder esto????si la aplicaccion mas importante que tienes es la del gato q habla bien por ti pero algunos buscamos otras utilidades que nos sean utiles , yo en mi trabajo utilizo una balanza electronica la cual pesa un quintal y no me la puedo llavar detras , no creo q sea tan raro preguntar si hay una aplicacion que lo haga , pero muchas gracias por tu inutil respuesta , a los demas gracias por contestar algo sensato , visto q no se puede me va a tocar dejarme los cuartos en una tarita pequeña.

Chico, déjame decirte que la petición y el programa en sí es cuanto menos extraña... pero vamos, que a mi me deprima no quiere decir nada. Si para ti es imprescindible, pues nada, a ver si tienes suerte y la encuentras...
Por cierto, ¿Hay un gato que habla? Joe, yo que uso el móvil para llamar, navegar, twittear y tapatalkear... no se cómo no tengo el gato que habla!!!!
Ahora en serio, cuando salió el iPhone la gente que se lo compraba en general hacía cola para ver quien enseñaba la aplicación más original, por lo tanto, la más estúpida. Había una que simulaba cortar una ralla de coca... no me fastidies. La del detector de metales también era graciosa, y la de pesar tornillos conseguiría muchos puntos...
Tómalo con humor, al fin y al cabo, lo que para mi es inútil y me hace plantearme "la raza humana" para otro puede ser imprescindible.
Venga, si tanto te he ofendido te pido disculpas, pero no pongas el tornillo en mi pantalla si adoras tus ojos!
Saludos