
Cita: Originalmente Escrito por
_Freddy_
Si amigo, los primeros.
Yo tenia 5.0 stock antes que el nexus de mi vecino (era un kdz Polaco compatible con todos los D855 version
INTERNACIONAL).
En algunos paises no estarán contentos, pero el 90% del resto de gente q tiene un LG si lo están, porque tienen la version internacional.
Lo lógico es que primero se actualice la versión mas común. No?

Estoy de acuerdo pero lo liberan por partes así en caso de un problema grave no joder todos los terminales con lo cual estoy encantado.
Yo sólo pido que nos den ux4.0 y listo que a mi el terminal me va de lujo
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk