Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 09/09/15, 17:41:29
Array

[xs_avatar]
jimmyhc92 jimmyhc92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Mondragón
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: sony xperia sp y LG G3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por _Freddy_ Ver Mensaje
Si amigo, los primeros.
Yo tenia 5.0 stock antes que el nexus de mi vecino (era un kdz Polaco compatible con todos los D855 version INTERNACIONAL).

En algunos paises no estarán contentos, pero el 90% del resto de gente q tiene un LG si lo están, porque tienen la version internacional.
Lo lógico es que primero se actualice la versión mas común. No?


Estoy de acuerdo pero lo liberan por partes así en caso de un problema grave no joder todos los terminales con lo cual estoy encantado.
Yo sólo pido que nos den ux4.0 y listo que a mi el terminal me va de lujo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk