03/01/09, 16:32:20
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 Leo y el maquinón actual es el Note II
Tu operador: Movistar
|
|
|
La configuración de mi Diamodn
Después de tener mi Diamod durante un mes, al principio me costó un poco, pero con la ayuda inestimable de esta web, he ido trasteándola y moldeándola a mi gusto (cosa que creo que con el Iphone no se puede hacer…). Por eso estoy contentísimo con mi nuevo aparatito. Os dejo algunas de las configuraciones que poseo y que estoy encantado, para así ayudar a algún novatillo y que los más aventajados me recomendéis programas o configuraciones diferentes a la que yo tengo.
Configuración de mi Diamond:
Le he instalado alguno de los siguientes programas:
- 1. Fizzalarm. (alarma) No he conseguido encontrar otro mejor, y sobre todo que no falle.
- 2. Cootek TouthPal. (teclado) El más rápido e intuitivo que he probado, va de maravilla. Ya existe con la ñ. Toda la parte escrita de este post esta realizada con este teclado. Realmente con él no se necesita un teclado físico.
- 3. Inesoft Phone. Gestor de llamadas y contactos. Muy bueno, el mejor que he probado. Muy intuitivo tanto para llamadas como para mensajes.
- 4. Thumbcal 1.25. Calendario que se integra con el que trae por defecto el WM. Es totalmente táctil, una maravilla. Es sencillísimo meter cualquier cita.
A parte de estos programas tengo quitado el Tochflo 3d, ya que consume muchos recursos y memoria, y lo único que hace es tener una estética, pero poco más. El GPS funciona con menos lag. En lugar del Tochflo utilizo el spb Mobile Shell.
He configurado la pantalla hoy para tener todo a mano, las conexiones de wifi, el teléfono, los mensajes, la luminosidad de la pantalla, el TT7, el calendario, el reinicio, el giro de la pantalla (no me gusta el gsen, prefiero hacerlo manual, al final me volvía loco), un explorador de archivos, la alarma el memmaid y una carpeta de acceso directo a los programas).
En cuanto a la room tiene puesta la de macho bufett 2,me parece muy estable, rápida y con pocos programas instalados para que le instales los que quieras.
En cuanto a la radio le tengo puesta una de las últimas, la 1.08.25.20. Con él me dura más la batería, y el GPS conecta mucho más rápido y con casi apenas lag.
Lo dicho, si alguien le ayudo, genial y si alguien me comenta que programas usa mejores, pues genial.
Última edición por angelitto Día 03/01/09 a las 16:41:07.
|