Cita:
Originalmente Escrito por bibo1980
Joder ya me gustaría ser CEO de una puta compañia y decir, vamos a ver quiero un movil de gama alta así y punto:
- 5,5 / 5,7 pulgadas full hd, me mejoras el panel lo que quieras. brillo, contraste, lo que te de la gana pero me lo dejas en fullhd.
- Procesador potente (exynos o el futuro 820 -aunque con un 808 como el lg g4, que visto como se comporta en videos a nivel de velocidad contra el exynos de samsung, me conformo) , pero que no fria huevos.
- Con pocos marcos, máximo 15 cm de largo (tipo los lenovo vive z) y 160 gramos de peso máximo.
- Batería de 4.000/5.000, si no me da 6 horas de pantalla mínimo, no me vale
- 4 gb de ram
- 32 de almacenamiento y Micro sd opcional
- Bateria extraible, pero marcos de metal ( dígase note 4) y trasera guapa (sorprenderme). Con varias disponibles.
- Radio fm! (como cualquier movil de mierda de 60€)
- Detector de huellas, carga rapida e inhalámbrica
- Y las conexiones propias de un gama alta.
- Y lo vamos a vender a 399/450€
Esto es pedir demasiado, verdad? Estoy loquísimo no? Porque me da que si el diseño es guapo, además de todo lo expuesto, múchisimos usuarios de este foro lo mirarían con buenos ojos.
|
Te lo compró hasta por 600 euros!
Pero esta no es la tendencia. Que poder se podría, pero las marcas últimamente apuntan a otra cosa.
Te racanean para vendértelo en el siguiente modelo , y volverte la cabeza loca para que no pares de comprarles.
Que lástima que no se pelearan por ver quien da más autonomía , más conectividad , slots , etc.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk