Cita:
Originalmente Escrito por nokio
... como se comenta por aquí ¿quien ncesita un teléfono con doble nucleo?... ¿para un uso normal vas a notralo?
... yo creo que estamos entrando en el campo de "frikilandia" (con perdón), al igual que sucede con los ordenadores (los aficionados al pc me entenderán).
|
Jaja como android es un SO ligero ... por eso necesitamos un procesador a 1ghz para que vaya bien !!!
Android es un SO multitarea y el salto de 1 nucleo a 2 nucleos lo vamos a notar, el tema es que con el actual 2.3.3 no se nota porque es para un nucleo, se ha comentado muchas veces.
A mi la verdad no me hace mucha gracia comprarme un teléfono a día de hoy y que en el verano saquen el 2.4 que estará optimizado para 2 núcleos.
OJO, que con el ARC tienes teléfono para rato, igual que otros muchos, pero si pretendes que funcione bien con los próximas versiones de android ya no es seguro.
Se comenta que el 2.4 tendra cosas del 3.0, mucho mas vistoso, asi que tocara tirar de procesador y gráfica.
Vuelvo a decir, incluso con el X10 tienes teléfono para rato
Sobre el cambio de teléfono, en mi caso me suelo cambiar 1 vez al año y en el verano, asi que ya toca, mi amago ya esta operativo, no soy de comprar teléfonos libres.
P.D: OFFTOPIC, soy aficionado a los PC, monto mis ordenadores, mi actual PC AMD 3.0ghz 4 cores, 8 GB de ram y casi ni puede mover el emulador de android 3.0, ahi queda eso.