Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/11, 12:28:22
Array

[xs_avatar]
Jaxxon Jaxxon no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por FrankMcCloud Ver Mensaje

Por desgracia creo que este es el sistema que debería seguir todo el mundo.. esperar a que pete el puñetero altavoz (el mío es de diciembre) y después ya poder tocarlo a fondo..

Una lástima, porque el móvil está a la altura de cualquier htc/samsung/lg/iphone, pero con este gran FALLO.

Saludos

FrankMcCloud
No seria el caso, porque aunque te den uno nuevo puede volver a fallar, yo no lo tocaria hasta que el fallo no volviera a ocurrir de nuevo en ningun modelo mas nuevo (de febrero, de marzo...)
En cuanto a Motorola, ha mejorado mucho, pero le queda que pulir "detalles" para llegar a estar a la altura de samsung o nokia por ejemplo, la pantalla se ve bastante bien pero la superamoled es lo mejor, eso si monta el omap 3 que es una buena electronica

Una pregunta sobre la radio que viene de serie, y me trae de cabeza ¿sois capazes de poder poner la radio fm en el altavoz del movil?, no encuentro por mucho que busco algo como "activar altavoz", pincho en el simbolo que aparecen unos cascos en los que se silencia la radio, que podria ser que se activase el altavoz... algo que echo en falta en este movil, porque alguna vez usaba la radio con el altavoz del telefono
Responder Con Cita