Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/11, 12:12:34
Array

[xs_avatar]
irenutia irenutia no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vince05 Ver Mensaje
Me sumo a tu opinión Riesgo86
Pelotillas.... ;)

Aunque he de reconocer que es cierto que no es normal entre las mujeres tener esta afición... Entre mis amigas, que son muchas, sólo comparto esto con 3.... Es triste pero cierto.. por mucho que me duela reconocerlo

Mis amigos me dicen que no soy una tía normal.. y en cierto modo, es cierto... reconozco que la tecnología siempre me ha gustado y no porque el móvil sea bonito y esas cosas... si no por trastear, ver las tripillas, probar......

Y por deformación profesional, un poco, estas cosas no me dan miedo que estoy acostumbrada a "jugármela" muchas veces (trabajo con Administradora de Bases de Datos Oracle.. aunque en entornos de Desarrollo, tema informático, vaya)

Al margen, deciros que de momento todo me va bien. Ya he instalado mi mod cocinado de nuevo y ahora estoy haciendo la carga de batería para ponerla al 100% y verificar su uso.

Tengo que probar el GPS y Wifi pero eso ya de camino a casa y en casa

He hecho el famoso Quadrant, por referencia, y como siempre a 1Ghz en Performance, algo mejor que la 4.6 aunque andan por el estilo: 1604 (primer intento) y 1726 (en el segundo)
Plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita