Joder, me he metido al foro para comentar esto y justo me encuentro con este post. Me ha sucedido hoy y... de hecho, me sigue sucediendo ahora mismo, porque la carga de la batería se esta yendo a tomar por culo en cuestión de minutos, con el 3G y WiFi desactivados y todas las sincronizaciones desactivadas.
Hasta ahora todas las noches se me descargaba un 9% como máximo. Lo cargo por la tarde, lo desenchufo hacia las 22:00 y por la mañana, hacia las 7:30, suele estar al 92% de carga. Pues hoy, sin ningún cambio aparente, me he despertado con la batería al 60% y resulta que ahora, a las 12.00 y sin haber tocado el móvil (y teniendo todo desactivado como digo, utilizando el Task Killer como siempre para cerrar posibles tareas) la carga sigue cayendo en picado y ya está al 35%. ¿Cómo puede ser?
La única diferencia que yo veo es que aparece una tarea en marcha llamada Rosie Utility que hasta ahora no había visto, pero sólo consume un 2% de la CPU.
Lo he reiniciado varias veces y la pérdida de batería sigue siendo constante. A este paso no llego a casa con el móvil operativo. ¿Cuál puede ser la causa?
Gracias y un saludo!
Última edición por pelochoman Día 25/03/11 a las 12:14:25
|