Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/03/11, 12:02:30
Array

[xs_avatar]
juanicoenfer juanicoenfer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: De momento aquí
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: Otra
Yo con el modem de la zsjpg ya no me aparece la r en pepephone. El módem está por ahí suelto para su flasheo, hay que buscarlo en los post.
Responder Con Cita