|
Entre 5 y 6 h de pantalla saco yo , eso si , sin juegos , y siempre con apps ligeras , con 3g , cortando lo que no uso y tal , estando un poco encima.
Y si le doy caña burra no llega a las 5h , me hace pues eso , 4h y 30 min mas o menos , pero ya tengo que darle mucha cera.
Por ejemplo viendo peliculas en la sd he llegado a sacar 7h , pero claro ahi no hay video streming ( que chupa muchisima bateria ).
Pues eso 5h para un uso normal esta bien.
Las 8 horas son posibles , pero detras de eso hay una capada brutal de todo , kernels que hacen undervolt al procesador , gente que va con solo dos nucleos en lugar de los 4 , underclock a la gpu , un debloateo bestial , conexion en 2g , wify cortandolo cada dos por tres y el brillo de la pantalla siempre al minimo y sin automatico que tambien traga ese sensor ... y se hacen esas horas perfectamente. Pero ya te digo , mediante una buena capada.
Y luego esta el tipico que no se da cuenta de que los demas no somos idiotas y te suben una captura de 8 h de pantalla amañanda ( eso siempre ha existido ) y con microcargas o cargas parciales que hacen que el contador de pantalla no se reinicie asi que acumulan horas " ficiticias " planta una grafica de otro momento donde no han hecho cargas intermedias y te sueltan que su g2 " naturalmente" se hace esas 8 o 9 h como los he llegado a ver.
Pero si que es cierto que con una buena capada se puede estirar de esas 5h a dos mas , pero como ya digo , detras de eso hay customs kernels , debloateos , y mucha , mucha capada de todo.
Si tu g2 hace 5 h de pantalla esta sano jajaja...
PD:
Tu piensa que los post de duracion de bateria son como la vida misma , hay gente exajerada y hay gente que miente , no se con que fin , pero como en la vida misma con tal de decir yo la tengo mas larga pues , mienten. ( no todos ojo ) hay gente que no le gusta perder ni al parchis.
Última edición por Neron99 Día 09/09/15 a las 15:30:44
|