Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/11, 11:59:49
Array

[xs_avatar]
tanercr7 tanercr7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samnsung galaxy note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por suyli Ver Mensaje
Uno mas a la saca jeje bienvenido tanercr7 pues ya ves aqui cada uno va contando lo que va descargando yo voy poniendo lo que me van recomendando pues no tengo idea asi que voy preguntando y me van orientando los mas listos ya tienen rots y esas cosas pero yo no tengo nada de eso bueno espero que te ayuden y te encuentres bien entre nosotrso la verdad que es un grupo muy majete jejej
Muchas gracias por el recibimiento, la verdad eske ya e descargado varias cosillas, un par de widgets y aplicaciones ke las descargo sin saber bien lo que son... la pregunta es:

Puedo ir descargando aplicaciones y si no me gustan las quito?? ke debo hacer, desistalarlas o borrarlas?? gracias de antemano, estamos todos esperando a sirsus!!! animo!!!

Esta maņana me e pegado un susto tenia la bateria al 19% y la e puesto a cargar, luego e apagado el mobil ya ke todabia le utilizo sin la SIM asta el martes ke me portan.... y nada mas apagarle, desaparecio el pilotito naranja o rojo, y e ido a encenderle y no encendia ni enchufado ni nada, e decidido kitar la bateria y volverla a poner y a funcionado a la primera... no me a gustado nada... me e asustado jejej un saludo!
Responder Con Cita