Ver Mensaje Individual
  #249  
Viejo 09/09/15, 14:40:12
Array

[xs_avatar]
Sokito Sokito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 759
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lobato788 Ver Mensaje
Yo tengo una invitación.
Me creo que caduca hoy a las 4 si alguien la quiere que me mande un privado y le envió la invitación

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
compi, te envío por privado como lo tenemos q hacer para aprovechar la invitación!!



"Extraído del foro oficial de Oneplus:

Tutorial de Como compartir Invitaciones enlazadas a un email:

Paso 1. Cambia el correo de tu cuenta a otro que tengas (y que no exista cuenta de one plus creada con ese)
Paso 2. Crea una nueva cuenta con el correo original al que va dirigida la invitación.
Paso 3. Entra con esa cuenta nueva y haz CLAIM de la invitación.
Paso 4. Cambia el correo de esa cuenta nueva al de la persona al que quieras ceder la invitación (no tiene que existir cuenta de one plus creada tampoco)
Paso 5. La cuenta original que tiene ahora tu otro correo, puedes volver a cambiarla al correo inicial.

Pasos Intermedios: Cada vez que cambias una cuenta de correo. Oneplus te envía un email a tu correo "viejo" para que confirmes el cambio al correo "nuevo". Y un correo a la nueva para que confirmes que es correcta esa cuenta.

Una vez validado por último la cuenta de la persona a la que cedes la invitación, podrá utilizar el formulario de recuperar contraseña y acceder la la cuenta "nueva" que no tiene ningún dato de la original "

Un saludo.

Última edición por Sokito Día 09/09/15 a las 15:00:18.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sokito su comentario: