Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 09/09/15, 14:08:42
Array

[xs_avatar]
Dreamter Dreamter no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: S6 Edge+
Tu operador: Orange
Funda Obliq Naked Shield Clear

Hola a todos, como comenté en otro hilo, pedí a MobileFun una nueva funda para mi S6 edge+, me ha llegado hoy por lo que voy a mostraros como es[emoji16]

Bueno pues nos encontramos con una funda en dos partes, un bumper de silicona y la otra parte rígida de policarbonato , ambas transparentes.
Aquí os dejo dos fotos para que las veáis tanto por delante como por detrás:




Mis impresiones son que estamos antes una funda de bastante calidad, con unos muy buenos acabado y bien reforzada. En el caso de los botones el tacto es muy bueno y la respuesta bastante cómoda. También me ha gustado la pestaña trasera metálica para apoyar el teléfono.

A continuación os muestro fotografías tomadas de diferentes perspectivas:









Como podéis observar es una funda de bastante calidad. Una cosa que me ha llamado la atención son unos pequeños bordes que sobresalen en la parte trasera, lo que no deja que toque la funda en una superficie lisa.

Para finalizar os voy a poner los pros y los contras que yo personalmente le veo.

Pro:
-Calidad de materiales
-Cómoda al tacto
-Bien reforzada

Contras:
-Si la persona que tiene pensado comprarse le gusta las fundas de menor grosor posible
(Slim) esta no es la suya.

Pd: Si tenéis cualquier duda o algo no dudéis en preguntarme, un saludo y espero que os haya gustado la pequeña review.

Pd2: Este es el link de la funda por si alguien quiere comprarla http://www.mobilefun.es/54439-funda-...ansparente.htm
El envío ha sido muy rápido y el paquete perfectamente protegido.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Última edición por Dreamter Día 09/09/15 a las 14:22:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dreamter su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]