Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/15, 13:47:24
javi_84 javi_84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: htc p3300
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
nuestros imprescindibles y algo más

hola, he mirado y no he visto un post similar igual no es el apartado indicado igual hay que ponerlo en personalizacion, el moderador que lo cambie si está mal ubicado, en éste post quiero que la gente ponga cual o cuales son esas aplicaciones imprescindibles que teneis que no os faltan en vuestro s6, mas allá de las tipicas whatsapp instagram o alguna de las fijas que llevamos todos, es para que cada uno ponga aplicaciones que a cada uno les parecen imprescindibles y que a lo mejor otro usuario no la conoce la prueba y lo agradece y tambien poner aquellas aplicaciones que hayais descubierto porque os la han recomendado porque la habeis descargado por casualidad y os parezca chula y asi poco a poco cada uno haciendo su aporte.

mi aporte:

timely: una aplicacion de despertador ques funciona muy bien muy sencilla y con una estetica muy muy bonita y moderna, aplicaciones de este tipo hay muchas y por eso añado está ya que me ha aprecido interesante.

glovebox: es una aplicacion muy sencilla y muy útil que lo que hace es ponerte una pestaña en el lateral de la pantalla y que al deslizar te aparece una fila con aplicaciones que previamente hayais configurado, es útil para aquellas aplicaciones que usamos mas y que a lo mejor estamos en una ventana donde no tenemos esa app y resulta realmente comodo.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javi_84 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]