Buenas.
Yo me hice de Pepe justo en el momento del cambio de vodafone a movistar. Decir, que venía de Ono (donde, supuestamente la cobertura la daba Movistar), y era salir de Madrid capital, y la cobertura brillaba por su ausencia. En sitios donde con Movistar, nunca había tenido problemas de servicio, en Ono si tenía cobertura era por descuido.
Pasé a Pepephone, como digo, en el momento de cambio de cobertura , de hecho recibí la SIM de 4G con Movistar directamente, y salvo 1 (sí, UN de UNO) caso puntual, en una casa rural en medio de diosabedonde, SIEMPRE he tenido buen servicio. No siempre con 4G, cosa que me da lo mismo que lo mismo me da, pero sin pérdida de servicio, que es lo que realmente me importa teniendo mínimo 3G.
Cosa que con Ono, era un suplicio llegar a tener un par de rayitas de cobertura, como para intentar llegar a tener 3G!!
Aun así, los propios Pepes, supieron de los problemas de servicio y a todos los que sufrieron esos problemas o no, se les descontaron no se si fueron un 15 o un 25% de sus facturas durante dos meses... cosa que cualquier otra operadora ni siquiera llevaría a valoración.