Cuento un poco mi experiencia, viajo mucho incluso al extranjero, compre este movil con la rom retocada que ponen las tiendas chinas, pero antes el desconocimiento del tema actualice y se quedo el móvil con la ron china y sin cobertura. Siguiendo los pasos del maestro Rihval, conseguir recuperarlo y llevarlo hasta lollipol con root y modem internacional, pero el móvil me daba muchos problemas de wifi y de cobertura, en Marruecos la cobertura era casi nula y por zonas de España y Portugal igual, hasta tal punto que tuve que cambiar por el THL que tenia anteriormente.
Volviendo a mirar los tutos de Rhival y alguna pregunta por el foro, cambie por sdfuse a la ultima kk y le metí el módem qy esta en tercer lugar de kk , root y morelocale2, todo perfecto
La diferencia observada después de dos semana: mejora del wifi y muchísimo de cobertura incluso en el extranjero (ahora tengo mas cobertura que incluso el THL). antes con lollipol el bluettoh del coche tardaba mucho en conectar incluso me apagaba hasta la radio y no sincronizaba la agenda, ahora es solo entrar y sincronizar completamente.
Por lo tanto este se queda ya en kk