Tema: [ CONSULTA ] Peazo Pepino de movil
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/03/11, 10:12:22
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En la Capital de la Nada
Mensajes: 4,936
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Lo primero bienvenido al foro y enhorabuena por la adquisición del maquinón (como tú dices).

No entiendo muy bien tu problema. Ya te has bajado el sygic entiendo. A partir de ahí, el problema es conseguir ejecutarle? Para explorar la sd dsd la Desi tienes que tener un explorador tipo Astro o ES estrong file explorer (como el explorador de windows) y así localizas el ejecutable. Luego te tendrás que bajar por wifi preferiblemente los mapas y no hay q hacer mucho más.

Eso son los pasos que seguí yo para instalar el copilot y sea mejor o peor q otros, va bien sin ningún problema.

Espero te sirva. saludos
Responder Con Cita