Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/15, 09:53:56
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por roxdng Ver Mensaje
Dice que entre esas fechas se procesará la orden . A eso suma unos 20 días en que se encuentre en tus manos.

Yo también realice una compra y me mostró lo mismo. Vaya mierda. Compre unos cascos bluetooth para hacer deporte, después googleando me di cuenta que esta lleno de clones .

Vaya vaya, pero por 10 usd no voy a llorar

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Hombre, yo 40 días no voy a esperar una Mi Band, si de aqui ha un par de semanas no tengo tracking abro reclamación en paypal, eso fijo.
Y en cuanto a los clones si me llegan las Mi Band voy a mirarlas con lupa, yo he pagado por unas originales, pone "Original Xiaomi Mi Band", sino lo son se llevan reclamación isofacta.

Se que son 10$ asqueroso compañero, pero no me gustan que me engañen, cuando compro clones lo compro sabiendolo no me importa, pero si el anuncio es fraudulento no me quedo con los brazos cruzados.

Pero bueno, esperemos que todo venga bien y sea una web de fiar y tenga todo original [emoji6]

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
Responder Con Cita
Gracias de parte de: