Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/03/11, 09:39:56
Array

[xs_avatar]
juanicoenfer juanicoenfer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: De momento aquí
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nebra981 Ver Mensaje
Hola a todos.Ultimamente estoy utilizando bastante la aplicacion radardroid,pero me pierde la señal de los satelites continuamente.Hay alguna forma o aplicacion para reforzar la señal y no estar perdiendola continuamente?Muchas gracias.
Un saludo.
Anda que....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179641

La primera chincheta que hay en el foro.....
Responder Con Cita