Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 25/03/11, 09:16:06
Array

[xs_avatar]
roquemeyer roquemeyer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: LG-catalunya
Mensajes: 2,823
Modelo de smartphone: iPhone7 black mate 128GB
Tu operador: Otra
Pues me parece que va a estar dificil...
Por otro lado, respetando tu opinion de no hacer root, te puedo asegurar de que pinta muucho mas dificil y complicado de lo que es. Y este mobil es duro, porque mira que le he hecho perrerias y ni hay manera de que se quede muerto ( una tochana, vaya)
Un saludo crack

Sent from my Legend using Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: