Hola! acudo a vosotros porque estoy desesperado. Mi Xperia z C6603 ha muerto, aunque creo que no es hard brick porque se llega a encender la pantalla y los led y vibra. El tema es que ayer intenté flashear una ROM del 5.1.1., y de hecho lo conseguí, pero al darme cuenta que no había hecho los wipes (tonto de mi) decidí flashearlo de nuevo. Ahí vino el problema. Todo iba bien cuando a mitad del flasheo me dio un error y desde entonces no he podido hacer nada. Si enciendo el movil sale la pantalla de SONY y se apaga. Cuando lo enchufo a cargar a la corriente pasa lo mismo pero entra en loop infinito (esto no pasa si no está enchufado). He intentado flashear de nuevo y restaurar con PC companion pero el problema que tengo es que
al enchufarlo al PC no dura más que unos segundos en flashmode (unos10-15), tras ello el led rojo se apaga y es como si lo hubiera desconectado. Con el flashtool empieza a flashear pero cuando el led rojo se paga me da error (logicamente, como si lo hubiera desconectado). Y con el PC companion me pasa lo mismo...He probado como vi en otro post a hacer un reset con las teclas +/- a la vez, y aunque vibra 3 veces (esto es buena señal pues no sería hard brick no?) no consigo nada y al probar a flashear de nuevo me pasa lo mismo...
Otro dato curioso es que (aparentemente) puedo entrar en fastboot (con la tecla + pulsada se queda con el led azul permanente, no como en flashmode), pero creo que desde flasboot no puedo flashear no? ademas para mas inri no tengo, ni puedo poner en estas circustancias el recovery por lo que hacer un wipe de fabrica desde recovery está descartado también...
Por favor necesito ayuda

que hago??????? Mi gratitud eterna a quien me ayude