Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 09/09/15, 04:49:09
Avatar de Daniel29720
Daniel29720 Daniel29720 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 69
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ZawyNesio Ver Mensaje
Que tal comunidad de HTC Mania!!!!
Ayer me di a la tarea de quitar el root de mi LG D625 LTE, solo para probar como quitarlo en caso de emergencias. y me tope con algo que pueda ser de mucha ayuda, asi que decidi compartir lo sucedido aqui con ustedes y me digan que opinan y si esto puede ayudar a todos por aqui.
  • Sin mas, le platico que en el LG PC Suite encontre que hay una opcion que te permite la restauracion de una "actualizacion fallida" lo que yo tradusco a "descargue el archivo kdz(firmware) de su telefono" debido a que si lo va a restaurar debe descargar la imagen generica del dispositivo por algun lugar de mi ordenador.
  • Ya cuando decidi ponerle a "Siguiente" vi que decia "Downloading" (dije ufffff a...fuerzas esta descargando algo y parece ser pesado)
  • Despues me di a la tarea de buscar por mi ordenador como loco en busca de eso que estaba descargando y o sorpresa era un archivo kdz.
  • Corrobore el tamaņo con los archivos de otros paises y era similar (cerca de 1gb)
Por eso es que estoy compartiendo esto con ustedes ya que me gustaria que me dijeran si esto puede ser aplicable para todos y si este archivo me sirve para restaurar mi celular en cada momento que lo requiera...esas cosas para la gente insegura como yo que le gusta llevarlo al SAT para que alla se hagan bolas.

AL DECIR GENERICA ME REFIERO A LA STOCK(JODIDA) QUE PONE TELCEL CON SUS APLICAIONES BASURA Y ESAS COSAS.
TAMBIEN QUITO EL ROOT DEL DISPOSITIVO
Hay roms kdz sin nada de basura de operadoras en lg-phone-firmware.com/index.php?id-mod=57

Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
Responder Con Cita