buen dia colegas quisiera saber si es posible hacer un downgrade de 5.1 cid9 a 5.0.2 cid12
es un xt1527 originalmente de nextel mexico no tengo ningun problema con la seņal ni nada por el estilo es solo una consulta que les hago espero esten bien saludos
