Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 09/09/15, 00:15:31
Array

[xs_avatar]
jsaldarriaga jsaldarriaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juands Ver Mensaje
buen dia colegas quisiera saber si es posible hacer un downgrade de 5.1 cid9 a 5.0.2 cid12
es un xt1527 originalmente de nextel mexico no tengo ningun problema con la seņal ni nada por el estilo es solo una consulta que les hago espero esten bien saludos
Tu CID originalmente antes de actualizar el equipo a la version 5.1 era 9 o 12??
Responder Con Cita
Gracias de parte de: