Ver Mensaje Individual
Viejo 09/09/15, 00:04:19
Array

[xs_avatar]
VivaJoseMota1986 VivaJoseMota1986 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: THL 2015
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alistair Ver Mensaje
Me gusta la opción de dual SIM (de hecho pensaba comprarme un BQ Aquaris M), sin embargo echo en falta tener esa opción en muchos terminales que me gustan (por ejemplo, el Nexus 5x que va a salir ahora o incluso el Moto X Play que parece que se ha dejado el dual SIM por el camino a España).
Buf, mira, es que el BQ no merece la pena. Vale una pasta gansa para lo que tiene. Lo mismo que el Iphone 6.

Si miras el ranking de rendimiento de Antutu, ¿quienes están en los mejores puestos?

El mio está en el 12 de los 15 primeros. Mira bien lo que tiene el BQ y lo que vas a pagar por el.

Mi primer dual sim era un BQ Aquaris 4 (una patata) y pagué 99 euros por él.
El coolpad 8297 me costó 114! Mira todo lo que tiene este teléfono y las marcas europeas que te ofrecen lo mismo que este... Es un atraco!

Te recomiendo que busques por características por Xakatamovil y verás qué precios rondan y a través de qué paginas los puedes comprar y cual te ofrece mejor precio.

El que me ofreció el mejor precio fue Coolicool y así fue como lo pedí (aunque te lo mandan por paquetería de agencia y Aduanas me sabló 52 lereles, queriendo sangrarme más porque no se creian que costara sólo 114 con las prestaciones que tenía. Tuve que enseñar el enlace de la página de compra).

En cualquier caso, te deseo buena compra, compañero!

PD. Si os enteráis de alguna app integrada para poner un tono de llamada y sms distinto a cada sim, hacédmelo saber, plis :P