Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 08/09/15, 23:38:39
Array

[xs_avatar]
Macabeo Macabeo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 357

 Cita: Originalmente Escrito por samuelongui Ver Mensaje
Altavoz roto, a mi me pasó. Mándalo a que te lo cambien

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
@Samuellongui cuanto te cobraron?

Vi en YouTube un video de como se desmonta, y parece fácil, y en eBay los venden desde Valencia por 5€ , no se si ponerme yo en plan ñapas...

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita