Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/15, 23:38:00
Array

[xs_avatar]
sheiry sheiry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: huawei ascend p1 xl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por LuisG1984 Ver Mensaje
Hago cita a lo mismo que dije en el otro foro:
Hola amigos, después de un día de tener instalada la b815, puedo decir lo siguiente:
Viniendo de la B813
Lo hice de la siguiente manera: B813 - B800 - B621 - vendor (de la 609) - B805 - B815
Ahora bien, en ésta ya corrigieron el problema de la alarma, me funciona correctamente, ya no veo la opción para visualizar la velocidad de red, como en la B813 funcionan facebook, twitter, etc, las notificaciones en pantalla de bloqueo ok. ya tengo nuevamente dentro de las opciones de red la 4g, No hay opción de doble toque, y en el actualizador de emui tengo nuevamente la opción de actualización local.
Con respecto al consumo, dejaré que la rom se estabilice completamente para hablar de ello, por ahora la veo bien.
La fuidez es buena, aunque siento que la b813 corre mejor ya que con esa nunca tuve lags, con la b815 aunque mínimo pero en algún momento se presenta, pero como dije antes esperar a que estabilice.
El servidor multimedia activa el consumo cuando ves videos en facebook, solo reiniciar y listo.
Youtube perfectamente en fhd, ayer ví un video de 10 minutos en esa resolución y sin ningún problema.
No hay opción de lightpainting en cámara, tampoco veo una opción que venía en la b813 que era como una cámara rápida o algo así, no sé mucho del tema, jejeje, pero en el editor de imágenes hay nuevas opciones.
Por ahora la recomendaría para su uso diario, estaré mirando si encuentro algo más.
Agregó esto: al abrir la cámara y pulsar la opción de "secuencia" se congela la aplicación, sólo soluciono reiniciando el sistema.
en tu opinio cual crees q es mejor la 815 o la 813 pues yo ando con la 815 y pues todo va bien lo unico q no logro q funcione son las notificaciones en pantalla de bloqueo y no encuentro la opcion de ocultar barra de navegacion.
q me aconsejas tu pruebo la 813 o me quedo en esta gracias y saludos
Responder Con Cita