Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/15, 23:30:33
Array

[xs_avatar]
sodek12 sodek12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por Kujarka Ver Mensaje
Te recomiendo el moto g 2015, que por ese precio que mencionas es una pedazo de ganga y te va a cumplir perfectamente, si te quieres gastar mas dinero pillate el idol 3 y si te aventuras a comprar en china tienes el redmi note 2.
Gracias por tu consejo, sin embargo , que el procesador del moto g 3º sea el mismo que el de mi movil actual me echa para atras... es que enserio el spirit este va fatal, cualquier dia lo tiro por la ventana. Y aparte, me parece que el mercado esta llendo cada vez mas a pantallas mas grandes rollo 5,2-5,5.

El alcatel idol 3 tiene algo que me echa tambien para atras, por que los videos que he visto de el iva un poco lento comparado con moviles de procesador identico o parecido, y por lo que he leido su Rom no es muy... optimizada, como pueda serlo la Sense de los HTC, aparte no se yo si la construccion del Idol 3 sera muy buena... Luego tambien me sorprende esa diferencia de precios (mirados en amazon) entre el Idol 3 y el htc 820, no entiendo por que es 100€ mas caro el htc si en especificaciones es mejor el otro. En fin, son ralladas que se me pasan por la cabeza antes de la decision final, haber si me ayudais a decidirme
Responder Con Cita