Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/11, 05:27:39
Array

[xs_avatar]
frekuencias frekuencias no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Kaiser
Tu operador: Movistar
Les contare que tengo mi HTC Kaiser desde hace mucho tiempo Ya, he intentado usar muchas ROMS de Windows en todas sus versiones Existentes, buscando una que me satisfaga.
Buscaba algo ligero, rapido, sin tantos Arreglos Visuales, pero si Funcionales. Lamentablemente siempre encontraba ROM's Tuneadas hasta mas no Poder, donde los "Cocineros", colocan sus firmas, tales como Splash, Temas, Shells, Programas bla bla bla...Aclaro y quiero ser enfatico en esto.., "no desmerito el trabajo de los cocineros de ROM´s", solo que por mas que leo y busco no encuentro alguien que repare los Bugs de sus Roms Ya Cocinadas, Muy pocos sacan Sus versiones 1.1. o V2.0 ...
Pero aun asi, ninguna realmente funcional, todas llenas de Bugs, Problemas y demas.. Y sin desmeritar y desacreditar el trabajo de los Cocineros, debo decir que al parecer ninguno le interesa hacer una ROM Estable, si no mas bien pareciera que solo buscan sus 5 Minutos de Fama...
Cansado de buscar y Testear, llegue aqui a este Tema donde decian como instalar el Famoso y Cada vez mas sorprendente ANDROID.. empece a leer el tema, y entre mas leia mas interesante me parecia, pero aun asi me desanimaba un poco la idea de Tener una HTC a medio Trabajar (Camara, Modo de Vuelo, Etc)... pero tome la decisión hace unos dias de Instalar esta ROM en Mi Vieja Maquina para testearla y poder dar una opinion sobre la misma...
Y heme aquí escribiendoles, pues quiero contarles que me ha ido muy bien...
Si, me ha ido muy bien, por que para mi sorpresa cuando instale esta ROM en la Nand de mi HTC, empece a testearla, y en primer lugar lo que hice fue cambiar la Zona Horaria, El idioma, la Configuracion del teclado, Agregar mi Operador para la conexion 3G, e incluso me dio por Testear la Camara a sabiendas que no Iba a Funcionar... pero me lleve la grata sorpresa que Si Funciono.
¿Funciono?.....Si!!! Asi es.. Funciono a la primera Saque un Par de Fotos, incluso la puse en Video y funciono de maravilla... entonces recorde el Problema que tenia al Colocar la HTC en Modo Avion... Entonces la puse en Modo Avion y luego intente salir de el.. y Voila.!! De nuevo Funciono......entonces quize corroborar si el problema de la Bateria (el del 30%) lo tenia mi HTC... entonces encendi el WIFI... y me puse a navegar hasta que el Tunel del Carpo no me dio más... y hasta que la bateria de igual manera caduco...Pero para mi sorpresa el movil solo se apago cuando la Bateria marcaba un bello 2% restante...y fue aqui donde encontre un pequeño problema ( y hasta ahora el Unico) y es que el Movil no se apaga si no que se reinicia... y se reinicia y se reinicia...¿Como asi?.

Si el movil al no tener suficiente bateria para seguir operando, lo que hace es que supuestamente se apaga, pero no lo hace, es como si hiciera un "Soft Reset" en windows... simplemente entra en un estado de Bucle,(Se prende y se reinicia, se prende y se reinicia) del que solo sale si lo conecto para que cargue la bateria y es ahi cuando queda prendido totalmente...
Es decir... el movil no se APAGA, nisiquiera cuando la Bateria esta Llena y se la da la Opcion "Apagar" desde el menu que despliega al presionar la Tecla de Apagado...es curioso, pero asi es....
Entonces en las noches, lo unico que hago es retirar completamente la Bateria, para que en realidad quede Apagado..
Bueno hasta el momento esa ha sido mi experiencia con el OS Android...mas adelante estare comentadoles algo si surgen algun tipo de inconvenientes, pero por ahora en mi HTC en particular.. solo he encontrado el Problema del Apagado.. pues ninguno de los anteriormente comentados, me han sucedido hasta el momento (Y espero que asi siga)...un abrazo y un saludo a todos los usuarios.

Nota: Lo unico diferente que tengo al Tutorial es el Hard SPL... pues lo tengo en su Version 3.56. No se si eso influya de algun modo en el momento de la instalacion..y tambien tenia la ROM Oficial en su version 6.1. (descargada de la Pagina Oficial de HTC).

Última edición por frekuencias Día 25/03/11 a las 05:29:40.
Responder Con Cita