Cita: Originalmente Escrito por
Javi V12
mi duda es, tengo puesto que a x hora se active el modo avión, como puedo hacer para que lo haga sin desactivar el WiFi? gracias

Javi: el modo avión es incompatible con el WiFi, y también es incompatible con las otras dos comunicaciones inalámbricas bidireccionales: teléfono y bluetooth. Además, el modo avión tiene prioridad sobre el WiFi/teléfono/bluetooth. Por ese motivo, mientras tengas el modo avión es imposible que funcione ninguno de esos tres modos de transmisión. El modo avión se inventó para usarlo en los aviones, donde lo tradicional es que no te permitan utilizar ningún aparato que emita señales de radiofrecuencia, solo te permiten dos clases de aparatos: los que solo reiben señales de radiofrecuencia o los que ni reciben ni emiten esas señales. El modo avión se inventó para que en los aviones pudieramos utilizar el resto de las funciones del teléfono, como por ejemplo la agenda o los juegos. El modo avión es compatible con la función GPS, porque la función GPS solo recibe, no emite nada. Sin embargo, me sorprende comprobar que el modo avión no es compatible con la radio-FM, que teóricamente también se limita a la recepción. Al menos así ocurre en mi HTC Desiré con Android 2.2 + Sense.
Si no quieres desactivar el WiFi... ¿Qué pretendías conseguir con el modo avión?
Saludos.