Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 25/03/11, 02:42:07
Array

[xs_avatar]
anemozli anemozli no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Nexus 5 32Gb
Tu operador: Vodafone
Yo me puse la 2.2.1 recién salida del horno, sin pasar por kies ni nada hace ya unos meses... y la mar de contento!!
Responder Con Cita