Ver Mensaje Individual
  #14  
Viejo 25/03/11, 02:27:22
Array

[xs_avatar]
lolokasa lolokasa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: HTC NEXUS ONE
Tu operador: Movistar
Mi chica tiene el desire y la pantalla no le falla, el nexus ....ya sabeis, para mi es su peor problema, por lo demás de los dos me kedo con el nexus. Por cierto para mi gusto mucho mejor con superamoled.

Un saludo!!
Responder Con Cita