Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 08/09/15, 21:20:06
Array

[xs_avatar]
racolm racolm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (120)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 3,552
Tu operador: -

Es una lástima que no disponga de ranura para micro sd.... Jajajajajaj

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk