Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 08/09/15, 21:15:37
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TUTURULL Ver Mensaje
Hola,
Me pasa algo bastante extraño en mi i9506. En 3 o 4 ocasiones, al hacer una foto, tanto desde la app del móvil como desde whatsapp, se me ha apagado el móvil y no ha vuelto a reaccionar hasta que han pasado unos minutos. Ni botón de encendido, ni reset, ni quitar batería, nada...muerto hasta que pasan 3 o 4 minutos. Por suerte, no es muy frecuente.
¿Le ha pasado a alguien mas?
Tengo la ultima rom nórdica.
Saludos,
Miguel
Increíble! El terminal lo actualizaste realizando todos los wipes o siguiendo el tutorial de 4 archivos + pit?

Personalmente no me ha pasado nada de eso. Si te vuelve a ocurrir, en tu caso, yo empezaría con hacer un restablecimiento, en pro de comprobar que sea por eso. Y si, tras ese restablecimiento de fábrica, siguieran los problemas me metería ya con ODIN.

Si el teléfono lo tienes rooteado, puedes probar con sustituir la app de la cámara por otra descargada del google play y trasladándola a la carpeta system/app y estableciendo los persmisos correspondientes. Aunque me parece que los compis @DaniMoreno21, @Vanvuelven o @Josele 79 puede que tengan un flasheable por recovery para sustituir dicha app, pero claro, desde la premisa de que tengas el dispositivo con acceso ROOT.

Nos cuentas a ver.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JohnMcClane1 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]