Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/15, 20:49:09
Array

[xs_avatar]
julianceed julianceed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-S9210

Cita: Originalmente Escrito por Danylson Ver Mensaje
Buuuuf tan malo es el servicio técnico de Huawei ????
Es que estaba pensando en comprar varios productos más el nuevo Mate S , pero de lo q veo me esperare y mirare otras marcas .
Por cierto , excepto a Apple creo q Huawei ya una marca de gama alta , y para mi creo q es la primera después de Apple , no podrían tener un servicio técnico tipo Apple , atención directa en sus tiendas y tener la misma la misma política de cambios de los aparatos ( teléfonos , tablet....etc) tipo Apple ??
Así se evitará mas disconformidades de los clientes afectados y ganarían mucho más cliente .
Un saludo!!!!

Danylson
Para mi Huawei tiene el mejor servicio técnico que te pueden ofrecer hoy en día.. Cada uno hemos tenido malas experiencias con los servicio técnicos y yo la tuve con el de LG pero no voy por ahi diciendo que es mal servicio técnico porque se perfectamente que en todos te tratan igual, solo puedes tener mala o buena suerte. Siempre estará el que te diga que el sat de tal compañía es malo porque haya tenido una mala experiencia con él, al igual que yo te digo que con el sat de Huawei estoy muy contento porque me han reparado dos veces mi p7 y encima una de esas dos veces haciéndolo roto yo sin querer (por golpe en pantalla) y siempre me han atendido bien...

Saludos..