Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/11, 01:35:19
Array

[xs_avatar]
3nr1qu3 3nr1qu3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alejon1974 Ver Mensaje
la radio deberias de cambiarla y poner la que te recomienda el cocinero. los task killer no son buenos gastan mas bateria pues si tu cierras una cosa android como es tan listo pues la vuelve abrir y ejecutarla donde se paro. aunque aparezcan abiertas no lo estan.
Bueno, sobre la radio supongo que estará la adecuada para la rom que tengo.. me bajé la LeeDroid 2.2.2 completa, un .zip que supuestamente llevaba el kernel, radio y demás adecuados..
Además, creo que el problema de que no me indique perfectamente el punto exacto donde estoy es que estoy dentro del piso. Me suele marcar unas calles más lejos, a menos de 1km o así de mi ubicación real. Tambien he probado a buscar mi ubicación estando en plena calle y así si que va perfecto.

Respecto al task killer, he aprendido a ponerlo automatico, y cada vez que bloqueo la pantalla cierra las aplicaciones que no se utilizan. Aunque he pensado que puede que gaste mas teniendo el task killer abierto y controlando, que cualquier otra aplicación en segundo plano..

Y bueno, como todo novato, sigo teniendo dudas..
Mi otra duda es sobre el correo hotmail. Tengo mi cuenta bien sincronizada, cuando me llegan los correos los puedo leer y todo, pero solo veo los nuevos correos que me han llegado desde que tengo la DHD, no puedo ver mi bandeja de entrada completa con los correos antiguos. Hay alguna forma de verla entera? Aunque supongo que será así para que no consuma tantos datos en cargar tooooda la bandeja de entrada.

Venga 1 saludito y a ver cuando vemos por fin a Siscus por aquí trasteando con su DHD!!
Responder Con Cita