Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/15, 20:18:49
casape
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
No me he explicado o no me has entendido, lo del calentamiento lo he dicho a modo de ejemplo del mensaje de aviso que te sale cuando el terminal se está sobrecalentando. Con un mensaje de este tipo sería suficiente y sin necesidad de privar de seleccionar el destino de la grabación.
Al igual que quien tenga problemas con sus respectivas tarjetas, sería útil poder elegir distintos destinos de almacenamiento en función de lo que se vaya a grabar, por ejemplo dejar seleccionar que las fotos vayan a la sd y los videos 4k o timeshift al almacenamiento interno, pero tal y como está implementado actualmente o eliges uno u otro y cada vez que quieras variarlo tienes que hacerlo manualmente.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
A ver, yo no lo había probado pero acabo de hacerlo, he iniciado para hacer una grabación en Timeshift y el mensaje que me sale pone:

Timeshift vídeo

Para una grabación de vide estable, le recomendamos cambiar la ubicación en la que desea guardar al almacenamiento interno. ¿Le gustaría cambiarlo ahora?

Si continúa usando la tarjeta SD como almacenamiento de datos, asegúrese de utilizar una tarjeta SD de alta velocidad (se recomienda una de clase 10 o superior)

[] No volver a mostar
No Si

Es decir, no me está obligando a usar la memoria interna sino que solo me advierte de la posibilidad de no ser una grabación estable si la tarjeta no es lo suficientemente rápida ... yo no se si al detectar una tarjeta más lenta me obligaría (lo cual repito que me parece bien), pero en mi caso puedo optar por seguir grabando en la tarjeta y además me da la posibilidad de marcar en [] No volver a mostrar para que no salga cada vez que voy a grabar, con lo que la queja que se hacía en el hilo sobre que no es posible seguir guardando en la SD, no es tal, porque te sigue permitiendo elegir ... eso sí, quizá un cambio en la implementación del software para diferenciar entre diferentes tipos de grabacion (4K, Timeshift, ráfagas, video, foto, etc) podría estar bien para aquellos que no lleven una tarjeta rápida

Cita:
Originalmente Escrito por jsr1606 Ver Mensaje
A mi con samsung pro clase 10 U1 tampoco me guarda en la sd y no creo yo que sea lenta la sd... cual me recomendáis que sea mejor?
Yo tengo puesta una Sandisk Extreme Pro calse 10 UHS-I de 95 Mb/s

Última edición por casape Día 08/09/15 a las 20:27:43
Responder Con Cita