Tema: [ COMPRA CERRADA ] Hasta 200 Euros
Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 25/03/11, 01:13:28
Array

[xs_avatar]
sioke03 sioke03 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: G2
Tu operador: Jazztel
Yo vendo un HTC Hero por 100 euros, si os interesa...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=194806