Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/15, 20:07:09
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por virusjambo Ver Mensaje
Josechufa, las configuraciones de los mods de audio, supongo que modificas el driver no? yo uso el boeffla que directamente tengo entendido que modifica los parametros del chip de sonido directamente, yo no soy muy fan de los mods, tienden a autoiniciarse y consumir ram.
Pero bueno pregunto por que no lo se y seguro que jose me resuelve la duda.

Podrias hacer una version lite de la glass, seria la bomba jeje

De momento parece que bien pero seguramente luego los consumos aumentaran.

De roms recomiendo las glass, la gvm , la de mororo, archidroid esta muy bien aunque a los dias me empezaba a devorarar la bateria, aunque puede que fuera por alguna mala config mia.

Tambien me queda probar la liteada que comento un compañero antes que tambien tiene buena pinta.
Para litear,solo es abrir ,con winrar el Zip,de la Rom y vas eliminando las apk que no vallas a usar,siempre teniendo cuidado no eliminar una apk que te joda el terminal,pero widgets-relojes-allshared si no lo usas etc,lo puede hacer cada usuario,en su Zip,para eso ademas de la glass enseño.como se hacen estas cosas en mi hilo.asi cada uno la lleva a su manera y lo del sonido pues la AC!D,lleva tres apk a mayores y la Extreme es en varios XML editados y Smalis,subiendo los parametros de audio en algunas configuraciones siempre sin pasarse para no joder ni el altavoz,ni el auricular de llamadas,donde mas caña se da es en los auriculares.saludos.

Última edición por josechufa Día 08/09/15 a las 20:13:34.
Responder Con Cita