Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/15, 19:43:26
Array

[xs_avatar]
LuisG1984 LuisG1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Huawei p 20 pro
Tu operador: Claro
Hago cita a lo mismo que dije en el otro foro:
Hola amigos, después de un día de tener instalada la b815, puedo decir lo siguiente:
Viniendo de la B813
Lo hice de la siguiente manera: B813 - B800 - B621 - vendor (de la 609) - B805 - B815
Ahora bien, en ésta ya corrigieron el problema de la alarma, me funciona correctamente, ya no veo la opción para visualizar la velocidad de red, como en la B813 funcionan facebook, twitter, etc, las notificaciones en pantalla de bloqueo ok. ya tengo nuevamente dentro de las opciones de red la 4g, No hay opción de doble toque, y en el actualizador de emui tengo nuevamente la opción de actualización local.
Con respecto al consumo, dejaré que la rom se estabilice completamente para hablar de ello, por ahora la veo bien.
La fuidez es buena, aunque siento que la b813 corre mejor ya que con esa nunca tuve lags, con la b815 aunque mínimo pero en algún momento se presenta, pero como dije antes esperar a que estabilice.
El servidor multimedia activa el consumo cuando ves videos en facebook, solo reiniciar y listo.
Youtube perfectamente en fhd, ayer ví un video de 10 minutos en esa resolución y sin ningún problema.
No hay opción de lightpainting en cámara, tampoco veo una opción que venía en la b813 que era como una cámara rápida o algo así, no sé mucho del tema, jejeje, pero en el editor de imágenes hay nuevas opciones.
Por ahora la recomendaría para su uso diario, estaré mirando si encuentro algo más.
Agregó esto: al abrir la cámara y pulsar la opción de "secuencia" se congela la aplicación, sólo soluciono reiniciando el sistema.

Última edición por LuisG1984 Día 08/09/15 a las 19:49:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a LuisG1984 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]