Cita:
Originalmente Escrito por sindrome123
Editado por problemas con htcmania...
|
https://forums.motorola.com/posts/4e33f8aae1
Leete el foro de motorola, o de nuevo, lee mi conversación con el SAT o vete a la pagina de XDA que indico al comienzo.
O por ejemplo si vamos a la pagina de motorola UK que venden el XT1092 (en españa no se puede comprar directamente de motorola), veremos que es una version "Pure Edition" y repito que es la variante XT1092. Adjunto captura de pantalla.
Te voy a traducir la conversacion con el SAT:
YO: Hola fatima, se me ha comentado por internet repetidamente que Motorola hace honor a la garantia de los Moto X 2nd gen "Pure edition" a los que se les ha abierto el bootloader.
YO: Mi pregunta es ¿es el model XT1092 GSM considerado una version "Pure"?
SAT: Entiendo tu preocupacion.
SAT: Pure edition es Developer edition.
YO: ¿Entonces la version europea XT1092 es considerada una developer edition por ser pure edition?
SAT: Si, al ser un movil libre.
YO: Muchas gracias, solo para asegurarme, ¿soy libre de abrir el bootloader sin perder mi garantia?
SAT: Correcto Eduardo.
Personalmente, mucho mas claro de lo que he sido no se puede ser.
Al post de XDA que me referia es este,
http://forum.xda-developers.com/moto...-pure-t3004779, como veras no estoy equivocado. En este hilo de XDA exponen como la version europea XT1092 es una pure edition, con conversaciones con el SAT de UK, IT y DE.
Ademas de lo que te pase en el enlace de motorola, donde la gente exige a motorola que al vender una version pure europea (la XT1092 libre) es inaudito que no faciliten las imagenes de manera oficial.
XD riete lo que quieras, tu mismo, pero deberias informarte mejor antes de difamar.