Ver Mensaje Individual
Viejo 25/03/11, 00:12:39
Array

[xs_avatar]
Darkcaptain Darkcaptain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: Pepephone
Yo llevo mas de 20 días, después de haber bajado a la tienda de Vodafone (donde dejé el movil) y explicarle todo lo que pasa, e incluso les di info de que en los foros hay muchos usuarios como yo que nos están intentando cobrar por algo que no se debe, me dijeron que hablarian con 1 supervisor y estoy a la espera de que me digan algo, la semana que viene iré de nuevo y si no tienen contestación entonces pondré una hoja de reclamación e iré a consumo, aparte de llevar el Defy a un SAT oficial y ver que me comentan allí, por que está claro que pagar por algo que es un fallo de fábrica va a ser que no.

Aparte también he echo muchas llamadas a Vodafone comentándole el tema y también llame a un numero que supuestamente era el SAT de Motorola, pero todos se pasan la pelota de unos a otros y no se consigue nada.

Tenemos que quejarnos y hacer ruido, si no Motorola se va a intentar aprovechar como está haciendo actualmente y que Vodafone también meta algo de baza, por que si no, aunque ellos no tengan directamente la culpa, tiene que cuidar a sus clientes y no que un SAT les esté "tangando" a sus clientes, cobrando algo que no deben.
Responder Con Cita