Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/15, 16:20:19
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Respeto a dar el paso desde un iphone

Hola a todos,

Despues de leer varios post en este sentido, no he visto ningun caso como el mio y por eso queria sinceras opiniones. He pasado por todas las gamas altas de android hasta el ultimo android que tuve que fue un LG G2, despues de ahi ha sido iphone (bueno, antes hubo un nokia 1020 ).

El caso es que me da respeto, nunca he tenido un note ni una pantalla mas grande del G2, entonces no se que hacer. La duda viene porque necesito mas duracion de bateria, aunque mi i6 me llegaba al final del dia, es cierto que ultimamente le estoy dando bastante mas caña de lo normal (paso mas tiempo fuera de casa) y me he dado cuenta de que muchas veces me tengo que controlar para llegar a casa.

Por eso me gustaria saber la opinion de los foreros que han pasado de ios al note 4 si han tenido problemas de adaptacion, si recomiendan el cambio, que contras ve del cambio...Ante todo quiero que esto no se convierta en un debate android vs ios, yo no me caso con ningun SO ni marca puesto que no me pagan por ello. Solo quiero ver si me sale mas ventajoso hacer el cambio o no.

Tambien quiero dejar claro que por tema monetario no es, ni de reventa ni historias. Este es mi hobby y como hobby se que se va a perder dinero si o si, no quiero hacer negocios con los moviles, solo quiero que de una vez por toda me quede con un movil en concreto, porque estoy harto de al cabo de los meses encontrar fallos que me incomodan...
Responder Con Cita