Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/15, 14:22:11
Array

[xs_avatar]
Yoda750 Yoda750 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kurko1992 Ver Mensaje
Eso es lo que estoy haciendo, jajaja.
Pero como dije, en amazon tambien esta como 600 dilares, por eso me pareció que no era tan caro en realidad, pero como no estoy apurado para nada, voy a seguir buscando.
Mas alla del precio, el telefono vale la pena? Porque estuve viendo el foro y hay 50/50, unos dicen que va de 10 y otros que no...

Para mi, lo mas importante es que no cansuma bateria el bluetooth (uso mucho la el MusicPlayer Pro con el auto) y el GPS (waze).

Gracias por la ayuda. [emoji106]

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Yo el Bluetooth y el GPS apenas lo uso, la batería es normalita, yo le doy un uso normal y me dura desde por la mañana las 8 hasta por la noche q lo cargo para irme a dormir, si le das mucho uso no te llega a la noche, en mi caso es Facebook, wasap, web y un juego q chupa la batería q da gusto.
Yo vengo de un nexus 5 y estoy contento con el cambio, he perdido en fluidez con respecto al nexus, pero la cámara es increíble, la batería me dura más, sonido muy bueno, calidad de la pantalla impresionante, el tamaño es muy bueno ya q utiliza muy bien los márgenes.
Yo te lo recomiendo 100%, date cuenta q muchos de los q entran en los foros es porq han tenido problemas con el, pero lo mejor es q opines x ti mismo, ve a una tienda, trastealo y toma las impresiones por ti.
Responder Con Cita