No te arrepentiras.
Yo vengo de una SuperAmoled y la pantalla me parece muuy buena. Si el Galaxy te gusta y solo te falta pantalla...es tu dispositivo ideal.
Yo uso unos SonyEric. wm600 y son una pasada y con una duracion de bateria sobresaliente.
Los cascos de serie, son muy correctos tambien
La bateria de la Tab es correcta. Durara siempre mas que la de un movil de semejantes caracteristicas...bastante mas. Se puede decir que un dia no....pero una jornada si.
Salut
