Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 24/03/11, 22:55:19
Array

[xs_avatar]
teimaginas teimaginas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: La Manga
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: touch XL,Tynt,TG01,SGS,Tab
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JAUMETT Ver Mensaje
No te arrepentiras.

Yo vengo de una SuperAmoled y la pantalla me parece muuy buena. Si el Galaxy te gusta y solo te falta pantalla...es tu dispositivo ideal.

Yo uso unos SonyEric. wm600 y son una pasada y con una duracion de bateria sobresaliente.

Los cascos de serie, son muy correctos tambien

La bateria de la Tab es correcta. Durara siempre mas que la de un movil de semejantes caracteristicas...bastante mas. Se puede decir que un dia no....pero una jornada si.

Salut
ok,gracias.
Voy a echarle el ojo a esos que me dices....
y las aplicaciones debido a la resolución hay muchos problemas?
o siempre hay alguna que se adapta bien?
Un saludete
Pd: los juegos me dan igual
Responder Con Cita