Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/11, 22:46:15
cristianpanama cristianpanama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Fabulosa Stereo
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alc112 Ver Mensaje
Muchas gracias por la ayuda Cristian.
No entiendo que es eso de hacer un liveCd con gparted.
Tengo entendido que eso es una aplicación de linux. tengo un cd dando vueltas por ahí para ver el sistema desde el CD. Pero no entiendo que debo hacer con el gparted (dicho sea de paso, no entinedo mucho del SO linux).
Descargué e instalé el programa, pero cuando le quiero dar para que formatee, reconoce algo a´si como 200 MB nomás y mi tarjeta es micro SDHC de 16 gb... me voy a quedar con 200 mb para poder usar??
El explorador de windows me dice que tiene formato FAT.

edit: me olvidaba
Mientras esperaba repsuesta, lei por ahí que para volver al win 6.5, había que entrar en bootloader y flashear una rom de win 6.5. Eso hice, pero primero se quedó atascado en 21%, seguí los pasos para el recovery y se quedó el nuevo flasheo en 3%. O travez pero esta vez ni se cambio la pantalla. Otra vez y 3% más o menos de nuevo. Lo hice otra vez, pero esta vez sin la tarjeta de memoría y de nuevo me salió el error al 2%.
Por ahora lo dejé sin la batería al pisapapeles (por ahora sirve para eso nomás )

Mira lo de livecd dejalo, eso es solo para linux.
Veo que ya instalastes el programa que te deje "Panasonic", claro que solo tienes 200 mb en tu tarjeta sd, es por eso que tenemos que darle nuevo formato, dale en opciones,se te abrira una ventanita:
1. Format Type: Full erase on
2. Format Size Adjustment: on
3. OK

Luego pasaras a la ventana principal del programa en donde le daras a Format y esperas el tiempo de formateo.

despues que ya recuperes todos tus gb, haces un formato en windows poniendo FAT 32 y listo.

Eso es todo sigue con el proceso...
Responder Con Cita