Ver Mensaje Individual
Viejo 24/03/11, 22:35:35
gelices gelices no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Motorola una y no mas. Me quieren cobrar 118€

Os cuento mi historia para desahogarme y para avisar como se las gastan los de motorola.

Tengo un Motorola Defy comprado en el mes de diciembre, desde que lo compre he estado con la mosca detras de la oreja con el tema del altavoz. Debido a eso no he metido ninguna ROM ni nada de nada, lo único que he hecho es liberarlo por IMEI

El viernes pasado cuando ya creia que me salvaba el altavoz dejo de funcionar de un día para otro, al estar en garantia lo lleve en mano a SMS en Goya de Madrid

Esta mañana me llaman y me dicen que el terminal tiene un presupuesto para arreglarlo de 118 euros. Que no aplica la garantía porque he instalado un sotware que la anula. Lo cual es mentira, pero aunque fuera cierto una cosa es la garantía del hardware y otra el software que instales.

Es como si en un ordenador instalar una versión de Windows distinta a la que trae anulara la garantia si se rompre el disco duro o cualquier otra cosa física

Me parece un tema muy gordo y que todos los afectados deberíamos reclamar porque nos estan tomando el pelo. Y ojo porque aunque te creas a salvo a mi ha tardado 3 meses pero me ha acabado fallando

Y por supuesto primer y último motorola que compro o recomiendo a alguien. A cualquiera que me pregunte: cómprate cualquier cosa menos motorola!!