Ver Mensaje Individual
Viejo 03/01/09, 12:22:37
Array

[xs_avatar]
kasbeel kasbeel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SGS III
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kasbeel Ver Mensaje
Un par de detalles, una cosa de la rom y una mia :p
La de la rom: me abre el teclado desde cualquier parte que toco cuando estoy con el opera, aunque no sea un cuadro en el que se pueda escribir, creo que no recuerdo que eso pasara con roms anteriores.
La mia: al cambiar la softkey izquierda de "contactos" a "telefono" me cambia tb la derecha de "nuevo" a "programas", no se que ruta tengo que seguir para volver a configurar la tecla "nuevo" en la softkey derecha
Por lo demas, por el momento, plenamente satisfecho
Perdon, otra cosilla de la rom (he tenido un lapsus :p ), cuando entras en el dialer del telefono donde te aparecen tb las llamadas y los contactos, me enseña el contacto pero cuando esta seleccionado no me muestra el numero, lo que me resultaba util para cuando tienes varios numeros de un contacto saber a cual estas cambiando (no se si me he explicado mucho) ¿esto tiene algun apaño?
Me corrijo a mi mismo, en el opera no me abre el teclado en cualquier parte, lo hace en los videos, por ejemplo al entrar en htcmania desde la diamond es tocar la comparativa entre el g1 y el iphone y abrirme el teclado ¿es normal?