Es mi primer mensaje, pero os llevo leyendo bastante tiempo y agradezco vuestras aportaciones, que alargan la vida de nuestra blanquita, espero que aun de mucha guerra
Yo me quedo con la cyanogemod 6.1 con el hack 15mb, basicamente porque es la unica (que yo sepa) que cuando pulso el boton de llamadas me aperece al momento, con otras suele haber que esperar 2 o 3 segundos, que no es tiempo pero tampoco creo que sea lo suyo en un telefono. Creo que es cosa del adwlauncher 1.3.3 que mete las llamadas dentro del mismo proceso
He probado varias ginger, pero siempre volvia a la ota, y recientemente a la cyano.
Aun asi, gracias al bendito nandroid seguire probando las ginger que vayan saliendo, y honey si se tercia
EDIT: acabo de probar la laszlo y las impresiones son muy buenas, aspecto de ginger en los menus y velocidad de froyo, mas rapido que la ota diria yo. Usa launcher pro pero parece que tambien de alguna forma consigue mantener el dialer siempre cargado (al menos de momento), cosa que ya digo me parece basica