Ver Mensaje Individual
Viejo 08/09/15, 11:20:20
Array

[xs_avatar]
turnigy52 turnigy52 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: Movistar

Hola.
Llevo muchos días accediendo a Htcmanía como oyente, y hoy me he decidido a registrarme.
Quería comentaros los fallos que le veo/tango de momento, a ver si alguno de ellos es debido a mi desconocimiento del sistema MIUI o es un bug:

1) En Android "normal", hay una opción para que se muestren las notificaciones en la pantalla de bloqueo...pero no se muestre el contenido de éstas (por privacidad). Con MIUI consigo que se muestren las notificaciones (p.e. del Whatsapp), pero no consigo que no se muestre el texto, por lo que cuando cualquier coge el teléfono y lo enciende, puede leer parte de dicha notificación).

2) En Android "normal" tenía una opción para que cuando el teléfono se vinculaba con algún dispositivo bluetooth no pidiera pin para desbloquearse. En MIUI encuentro esta opción, pero le doy a que busque dispositivo BT y no encuentra ninguno (sin embargo, el teléfono puede estar emparejado sin problema al BT del coche...pero esta función no lo encuentra). ¿Hay por ahí alguna opción oculta al respecto?

3) La gestión del brillo automático es un poco mala. Tan pronto la luz que hay fuera es mínima, el brillo de la pantalla se dispara "hacia arriba" de modo innecesario, aumentando el consumo.

4) La pantalla a niveles mínimos de brillo tiene un consumo contenido (para alcanzar las 5 horas de pantalla encendida a lo largo del día). Ahora bien, como suba de ese punto, el consumo se dispara, y es relativamente fácil encontrarse con autonomías de 2-3 horas (no más).

5) En varias ocasiones, me he encontrado el teléfono apagado totalmente. No ha sido cosa de quedarse sin batería, porque lo he encendido, ha bootado normalmente, y tenía batería. Debe haberse tratado simplemente de "un reinicio"...pero parece que en estos momentos "de pájara", el Redmi Note 2, en lugar de reiniciarse, se apaga directamente...y es un problema, sobre todo para los que "nos despertamos con su alarma para ir a trabajar"

6) Me pasa como a otro compañero del foro, que cuando pulso sobre un link que debería abrir la tienda de Google, se me abre siempre la tienda "china". He seguido el consejo de otro compañero que respondía con la opción de congelar la App Store MIUI (con TitaniumBackup), pero nada, a mí no "se me congela"

7) Cada vez que me llega un whatsapp, la pantalla se enciende.

8) Estos dos últimos días, parece que tengo problemas en la recepción de Whatsapp con el teléfono conectado al wifi, sólo me llegan cuando abro la aplicación (le tengo concedidos permisos de "autostart" como decía algún que otro compañero por atrás).

9) El "despertar" el teléfono con los botones de volumen, sólo me funciona con el de volumen +, pero no con el de - (para que funcione tengo que darle dos veces). El botón de volumen funciona sin problema, pues baja el volumen sin problema cuando el sistema está encendido.

10) Suelo transmitir música por BT a la radio del coche. El problema es que cuando la pantalla se apaga, o se enciende...vaya, cuando hay algún tipo de "actividad" por parte del teléfono, la música se entrecorta (como cuando antaño llevabas un CD puesto en el coche y pillabas baches...la música "saltaba").

Por cierto, cuando me llegó el teléfono le metí la 5.8.27 developer, y se actualizó a la 5.9.2 developer, por lo que está rooteado.
Responder Con Cita